Podemos insiste en que aún no ha decidido a quién apoyará en Vitoria y Álava

8 noviembre, 2014

La formación se encuentra en pleno proceso de constitución

Podemos ArabaLos círculos de Podemos en Araba han emitido una nota de prensa para aclarar que la formación aún no ha tomado ninguna decisión sobre posibles apoyos a formaciones políticas o movimientos ciudadanos de cara a las elecciones municipales y forales de mayo de 2015. Elecciones a las que se presentará al menos un movimiento ciudadano: Ikune, que realizará su presentación oficial la próxima semana.

Podemos Araba se encuentra aún en pleno proceso de organización del partido, y hasta enero no decidirán quién será el secretario general y quiénes estarán presentes en el consejo ciudadano de la formación.

Al mismo tiempo la formación se encuentra actualmente «en pleno debate sobre la conveniencia o no de presentarse a elecciones en los diferentes municipios de Araba». Dentro de este debate, que tras la asamblea de Vistalegre debería haber quedado zanjado la formación no ha «decidido dar apoyo a ninguna agrupación electoral externa a los propios círculos».

«Las Asambleas correspondientes a cada círculo municipal, una vez celebrados los distintos debates, adoptarán su posición al respecto y darán a conocer estas decisiones a través de los medios oficiales», concluye.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad