ARF 2016

Vitoria se contagia de rock

| 17 junio, 2016

Los escenarios volverán a recordar a artistas fallecidos en el último año

 Azkena Rock Festival llega a Vitoria este viernes, tras el calentamiento de ayer en la Virgen Blanca con el Osteguna Rock. Un año más miles y miles de aficionados al rock llegarán a nuestra ciudad. The Who es, sin duda, el grupo estrella de esta edición en la que habrá cerca de 40 grupos.

No sólo habrá conciertos, sino que también se preparan varios eventos para los aficionados al rock.

El recinto de Mendizabala acogerá un Motor Show en el que las motos serán las protagonistas, con una exhibición de algunos modelos. Además el sábado habrá una ruta motera a las 12 de la mañana, de unos 90 kilómetros, que llevará hasta Salinas de Añana.

Además se celebrará un campeonato de Poker y se volverá a habilitar la Wedding Chapel, en donde Txaflas ejercerá de oficiante de estas bodas al estilo Las Vegas.

Los escenarios homenajearán entre otros a David Bowie y Mele Haggard

Los escenarios volverán a recordar a músicos fallecidos recientemente: Lemmy Kilmister, de Motorhead, David Bowie, Scout Weiland, de Stone Temple Pilots, y Mele Haggard. Los escenarios tendrán espacios reservados para personas de movilidad reducida.

Además en el recinto habrá food-tricks de bocadillos, hamburguesas, patatas, hot dogs, croquetas, churros con chocolate, pizzas artesanas, sandwiches gourmet y con pan artesanal… Se contará también con puestos de comida vegetariana

La zona de mercado estará compuesta por diferentes stands en los que se podrán encontrar puestos de venta de ropa, discos, libros, camisetas, etc. Estarán presentes también en la zona de mercado las ONGs Greenpeace y Ai Laket realizará test de drogas.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jean-Paul dice:

    Pues parece que la lluvia va a chafar un poco la fiesta. Aunque parece que va a respetar el concierto del sábado a la tarde y noche. Es un palo pagar 60 euros (o más) para ver un concierto bajo la lluvia. Se podría poner un escenario en el antiguo campo de baloncesto del Baskonia en Mendizorrotza, para estos casos de lluvia, que no está tan lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.