La Policía Local denuncia a 49 personas por incumplir las medidas anti-Covid

| 8 marzo, 2021

La mayoría de las denuncias son por hacer mal uso de la mascarilla

La Policía Local ha sancionado a 49 personas durante este fin de semana por incumplir las medidas anti-Covid. Unas sanciones que bajan con respecto a las impuestas hace una semana. Eso sí, la mayoría de las denuncias siguen siendo por no llevar o usar mal la mascarilla.

La policía local sanciona a 49 personas por incumplir las medidas anti-covid

Además, 5 personas fueron sorprendidas por la policía en una lonja del barrio de El Pilar. El Gobierno Vasco estableció que estos locales deben estar cerrados. Por ello, la Policía Local denunció a estas personas, que además incumplían el número máximo de personas por reunión (4). Los agentes también han emitido otras cinco denuncias por superar esta limitación.

Las otras sanciones han sido por saltarse el toque de queda (12), consumir alcohol en la calle (3), no respetar el cierre perimetral (2), incumplir el horario en la hostelería (2), fumar sin distancia (1) y por no vigilar el cumplimiento de las normas (1).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.