Advertisement
Advertisement

Policía clausura una fiesta ilegal organizada en un pabellón de Portal de Gamarra

26 julio, 2020

La fiesta secreta se había organizado en un pabellón de Portal de Gamarra

Policía Local ha terminado esta noche de sábado con una fiesta ilegal organizada en un pabellón privado de Portal de Gamarra. Al parecer el local funcionaba como una especie de discoteca privada. Una fiesta en la que había numerosas personas, pero el pabellón carecía de los requisitos mínimos de seguridad para organizar un evento de este tipo. No tenían extintores, señales, ni vías de evacuación.

En esta fiesta Policía Local ha emitido 43 denuncias por incumplir la normativa de Sanidad del Gobierno Vasco. Policía Local no ha ofrecido por ahora más datos de esta fiesta. Esta intervención se une a las de la tarde del sábado en diversas zonas de Vitoria-Gasteiz, como Aranzabal y la Calle Aragón.

Policía Local ha continuado este sábado con la labor de inspección y vigilancia. El sábado la presencia de gente en el Casco Viejo y Ensanche fue mayor, con algunos momentos puntuales de aglomeración a primera hora de la noche. Este lunes Policía Local y Ertzaintza presentarán el protocolo de actuación para fiestas de La Blanca.