Policía clausura una fiesta ilegal organizada en un pabellón de Portal de Gamarra

| 26 julio, 2020

La fiesta secreta se había organizado en un pabellón de Portal de Gamarra

Policía Local ha terminado esta noche de sábado con una fiesta ilegal organizada en un pabellón privado de Portal de Gamarra. Al parecer el local funcionaba como una especie de discoteca privada. Una fiesta en la que había numerosas personas, pero el pabellón carecía de los requisitos mínimos de seguridad para organizar un evento de este tipo. No tenían extintores, señales, ni vías de evacuación.

En esta fiesta Policía Local ha emitido 43 denuncias por incumplir la normativa de Sanidad del Gobierno Vasco. Policía Local no ha ofrecido por ahora más datos de esta fiesta. Esta intervención se une a las de la tarde del sábado en diversas zonas de Vitoria-Gasteiz, como Aranzabal y la Calle Aragón.

Policía Local ha continuado este sábado con la labor de inspección y vigilancia. El sábado la presencia de gente en el Casco Viejo y Ensanche fue mayor, con algunos momentos puntuales de aglomeración a primera hora de la noche. Este lunes Policía Local y Ertzaintza presentarán el protocolo de actuación para fiestas de La Blanca.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Oscar Zarate dice:

    Hay personas que necesitan salir de fiesta después de una semana dura de trabajo y presión, lo van a hacer sea como sea. El Gobierno Vasco quiere “regular” el ocio nocturno, quizás cierren o acorten horarios de pubs y discotecas, donde hay unas normas de seguridad que se hacen cumplir en un entorno lo más seguro posible.
    Hay mucha gente que no se va a quedar en casa, organizará fiestas ilegales de este tipo, sin ningún control ni medida de higiene.
    La cuestión no es lo que nos gustaría que ocurriese, si no, cual es la realidad, y la realidad es que las personas necesitan socializar, y lo van a hacer, ya sea legal o ilegalmente… ¿qué haremos entonces? pues cometer otro error y oprimir, aún más, al sector de la hostelería, un sector implicado en hacer las cosas bien y que en estos momentos está agonizando. Seamos inteligentes de una vez!!

  2. Fantalimon dice:

    Pues anda circulando un vídeo por ahí grabado en teoría en esta fiesta ,y son todo panchitos y panchitos . Poooooor comentar….

  3. J dice:

    Niñat@s de m…..gentuza

  4. Terminator vitoriano dice:

    LA CULPA DE QUE LA JUVENTUD ANDE INFECTADA E INFECTANDO SE DEBE. AQ SUS EDUCADORES NO SABEN EDUCAR.PERO AL FINAL LAS MULTAS O POSIBLES INFECCIÓNES SE LAS LLEVAN A CASA Y POR SI FALTA DE CONTROL DE SUS HIJOS. PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES. PRISIÓN PARA LOS PADRES QUE SUELTAN. A SUS HIJOS. SIN CONTROL ES LA. SOLUCION

  5. Maria dice:

    A toda la gente que se pille de estas formas además de la multa que firmen un papel renunciando a la seguridad social en caso de coger el coronavirus, y no saturan los hospitales ni uci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.