Policía Local a los txikis de los balcones: “Hoy es ya viernes ¿Habéis hecho los deberes?”

Policía Local interactúa con los txikis que estaban en los balcones

“¿Habéis hecho los deberes?” Una patrulla de Policía Local de Vitoria ha acudido este viernes a una zona de Zabalgana para dirigirse a los más txikis que estaban en los balcones. La patrulla ha preguntado a los pequeños si habían hecho los deberes, y les han pedido que los enseñasen por la ventana. Tras enseñárselos los agentes han concluido: “Muy bien, ya podéis disfrutar del fin de semana”.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Iker dice:

    Como en toda empresa grande, hay muy buenos empleados como estos agentes. Luego tenemos a los que se creían “Harry el sucio” tras la cuarentena y ahora se lo creen aun mas. Paciencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.