Policía Local acusa al dueño de un bar de abusar sexualmente de 4 trabajadoras

| 25 mayo, 2018

Una de las trabajadoras denunció insinuaciones, provocaciones de tipo sexual, exhibicionismo y tocamientos realizados en el lugar de trabajo

La Policía Local ha remitido diligencias al Juzgado en las que se investiga a un hombre de 61 años como presunto autor de un delito de abuso sexual sobre cuatro mujeres, de entre 22 y 36 años; antiguas empleadas del local hostelero que regenta (Policía Local no ha facilitado datos del local). Los hechos se remontan al verano de 2012, a 2015 y a este año.

Las pesquisas comenzaron el pasado 10 de mayo: una de las víctimas interpuso una denuncia en las dependencias de Aguirrelanda por insinuaciones, provocaciones de tipo sexual, exhibicionismo y tocamientos realizados en el lugar de trabajo. Estos hechos hicieron sospechar que podría haber otras mujeres afectadas -antiguas trabajadoras- por lo que también se inició una investigación para tratar de localizarlas.

Gracias al trabajo conjunto de las unidades de Investigación, Violencia de Género y Familiar y Menores de la Policía Local se han podido recoger otras tres denuncias. En todas ellas, las víctimas coinciden en el relato sobre la forma de actuar del investigado. Según han relatado a Policía Local el investigado las abordaba cuando estaban solas en el local y se servía de la necesidad que tenían de mantener el puesto de trabajo para que guardaran silencio. La investigación continúa abierta y se encuentra en fase de instrucción.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Katapún dice:

    Totalmente de acuerdo con TODO lo que han escrito Lei y SM.

  2. Lei dice:

    1. Infórmate antes de hablar
    2. Espero que no tengas menores a tu cargo
    3.aprende a escribir
    4.demasiado educada estoy siendo

  3. SM dice:

    Eres un miserable y un machista de libro. Asco que Gasteiz Hoy tolere este tipo de comentarios misóginos.

  4. cxzxcz dice:

    como conseguir que tu jefe te regale u ferrari
    le exijes a tu jefe o me regalas un coche o te denuncio por tocamiento o violacion. tu veras

    si no te regla el coche ya lo has jodido de por vida es de manual. tu palñabra en una denuncia falsa va a misa aunque te gragen cupando la polla, como la de San Fermin, da igual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.