Policía Local busca a los dueños de diversos objetos robados en camarotes

| 19 diciembre, 2017

El ladrón fue detenido en noviembre y entre el botín había tiendas de campaña, teléfonos, un reloj o una cámara

La Policía Local está intentando localizar a las personas propietarias de diversos objetos robados en camarotes y recuperados tras la detención, el pasado 5 de noviembre, de un hombre de 27 años, presunto autor de un robo con fuerza en trasteros en la avenida Reina Sofía.

Fruto de las investigaciones policiales, algunos efectos sustraídos ya han sido entregados a sus legítimos dueños, pero aún permanecen en las dependencias policiales otros cuya procedencia y propiedad faltan por determinar: una tienda de campaña, herramientas de mano como taladro, lijadora o atornillador; algunos teléfonos móviles, un casco de moto con las iniciales de su dueño, un reloj de pulsera y una cámara fotográfica, entre otros.

La Policía Local solicita a las personas que hayan sido víctimas de algún robo en camarotes o lonjas, en torno a la fecha citada, que acudan a las dependencias de Agirrelanda con el fin de poder identificar los objetos recuperados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.