Policía Local decomisará chapas con mensajes sexistas

| 5 agosto, 2017

Estas chapas ya fueron objeto de polémica en San Fermín

La Policía Local ha anunciado que decomisará las chapas con mensajes sexistas que, según ha hecho saber la Asamblea de Mujeres de Alava, han aparecido en puestos de venta ambulante de las fiestas de La Blanca.

Dentro de su labor de inspección, los agentes municipales tienen la orden de retirar este material y otros, como pines y camisetas, que ya se denunciaron en los pasados Sanfermines y que contienen mensajes que implican un trato vejatorio hacia las mujeres.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. censor dice:

    seguro que son los que protestan contra la censura los que requidan las chapas

  2. censor dice:

    y por que no decomisa fotografias de asesinos que estan por toda la ciudad

  3. Manu dice:

    Al final donde está el “manual” entre lo “prohibido” y lo que no? Porque el hecho de que una chapa ponga
    “La voy a liar parda” (lo puede decir un borracho) o “No puedo vivir sin tu amor” (díselo a tu novi@ y se le hará el culo gaseosa) …
    De sexista creo que poco. Personalmente creo que se se pasan con la censura…
    Resumiendo “Franco Forever”

    • Hegoa dice:

      No creo que la imagen muestre únicamente las chapas “prohibidas”. Vamos, por que no tiene sentido… “YoTube pelo”, “I love you” y alguna que otra más de la foto no tiene nada que ver ni con mujeres….

  4. Joni dice:

    Cada vez tengo mas claro que mucha gente desconoce realmente el significado de la palabra sexista, lo cual les acarrea serias dificultades para interpretar las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.