Policía Local detiene a un hombre por tener un revólver y varias armas ilegales
El detenido portaba un arma corta en el cinturón cuando fue detenido
La Policía Local detuvo la noche del jueves a un varón de 52 años de edad por un presunto delito de tenencia ilícita de armas.
La detención tuvo lugar en el barrio de Lakua, donde agentes de Policía Local montaron un dispositivo de vigilancia en los alrededores de la vivienda del detenido, al disponer de información de que pudiera portar consigo un arma corta de fuego; sin ningún tipo de documentación ni habilitación legal para su uso.El dispositivo dio sus frutos cuando el hombre volvía al domicilio. Antes de que bajara del vehículo, los agentes se acercaron al mismo y, ante el riesgo de que portara el arma y pudiera hacer uso de la misma, le ordenaron que siguiera sus instrucciones.
En el transcurso de la intervención observaron que el varón llevaba consigo un cinturón del que colgaba la funda de un revólver, por lo que se procedió a su inmovilización.
El resultado de la actuación policial fue la intervención de un revólver, con su número de serie borrado y sin ningún tipo de documentación, así como de 18 cartuchos de calibre 38 especial, una defensa metálica extensible y un puñal; todas ellas armas prohibidas.
La persona fue informada de su detención, por lo que se procedió a su traslado a dependencias policiales, donde se tramitó el atestado correspondiente para su puesta a disposición judicial.
noticia anterior

Dos detenidos por agredir con una botella o un vaso a dos personas en la cabeza
Un conductor sufre un accidente y abandona el vehículo que conducía
noticia siguiente

VÍDEO: Bajo Ulloa explica con humor la polémica sobre la venta del Goya
El director gasteiztarra niega cualquier relación con el hecho, pero posteriormente recurre a su humor habitual