Policía Local entrega una alianza de oro y un collar a la mujer que se lo encontró en la calle

| 17 mayo, 2018

La ley establece que quien se lo encuentra se lo queda si dos años después no aparece el dueño

La Policía Local hizo entregó ayer de una alianza de oro y un collar de plata a una ciudadana que los encontró hace dos años, en la vía pública, y que nadie había reclamado.

El Código Civil recoge en su artículo 615 que, si en dos años no aparece el dueño, se adjudica lo hallado a la persona que lo entregó en la Oficina de Objetos Perdidos. Policía Local se encuentra en varias ocasiones con esta situación: personas que no reclaman lo perdido y que, quienes lo han entregado, acaban siendo sus dueños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.