Advertisement
Advertisement

Un Policía Local herido al ser embestido por un vehículo que iba marcha astrás

28 marzo, 2014

Un agente de la Policía Local, que circulaba en una motocicleta, resultó herido leve ayer en un accidente de tráfico, en la calle Eulogio Serdán, a la altura del número 11, sobre las 13.17 horas, cuando el conductor de un vehículo procedió a efectuar la maniobra de marcha atrás sin percatarse de que el agente se […]

Accidente de este viernes en Armiñón (@cyralava)

Accidente de este viernes en Armiñón (@cyralava)

Un agente de la Policía Local, que circulaba en una motocicleta, resultó herido leve ayer en un accidente de tráfico, en la calle Eulogio Serdán, a la altura del número 11, sobre las 13.17 horas, cuando el conductor de un vehículo procedió a efectuar la maniobra de marcha atrás sin percatarse de que el agente se encontraba detrás y colisionó contra él. El policía tuvo que ser atendido en un centro sanitario de esta ciudad.

También una mujer, de 41 años, conductora de una motocicleta, colisionó contra un vehículo estacionado, sobre las 14.23 horas de ayer. La Policía Local investiga las causas del accidente, en el que la conductora resultó herida leve por lo que fue asistida en el Hospital Txagorritxu.

Accidente en la A1

Por otra parte esta mañana ha tenido lugar un accidente en la A1, a la altura de Armiñón, en la que un turismo y una furgoneta han colisionado. El accidente se ha producido sobre las 10:30 de la mañana y ha obligado a cortar un carril a la circulación. No ha habido heridos de carácter grave, según informaba la Ertzaintza.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad