Policía Local encuentra 196 plantas de marihuana en un pabellón que tenía la puerta abierta

| 25 marzo, 2019

Policía Local accedió al local al ver la puerta abierta, cuando estaba de ronda en el polígono de Ali-Gobeo

Policía Local ha desmantelado una plantación de marihuana en Ali-Gobeo. La tarde del sábado descubrió 196 plantas y diverso material destinado a su cultivo.

Una patrulla que hacía su habitual ronda por la zona vio que la puerta de la lonja estaba abierta y no había nadie en su interior. Al inspeccionar el local para descartar un posible robo, a los agentes les llamó la atención que la superficie inspeccionada no correspondiera con las dimensiones que desde el exterior tiene el pabellón. Fue entonces cuando en una segunda revisión encontraron un tabique falso de pladur tras el que se ocultaba la plantación.

marihuana ali gobeo vitoriaAllí, los agentes encontraron las 196 plantas de marihuana, 82 gramos en cogollos y una serie de útiles y materiales preparados para el cultivo de la droga: extractores, luminarias, filtros, etc.

Durante la inspección llegó al lugar un hombre de 42 años, que fue detenido al reconocer que era el responsable tanto del local como de la plantación. El domingo pasaba a disposición judicial por ser autor de un delito contra la salud pública.

Este es el segundo golpe al tráfico de drogas que la Policía Local asesta en poco tiempo. Hace menos de un mes, la guardia urbana detuvo a 6 personas en una operación antidroga desarrollada en distintos puntos de la ciudad. Todas ellas integraban un grupo criminal que tenía su principal punto de venta en el bar El Túnel, en el barrio de Zaramaga. En esa ocasión, la Policía Local incautó 40 kilos de hachís, 52 gramos de cocaína y 19.500 euros; entre otros efectivos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Pablo dice:

    Va a haber que poner unas 5 o 6 elecciones al año para que nuestros gobernantes se dediquen a erradicar la delincuencia de nuestras calles… Cómo huele, por dios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.