Policía Local incauta 600 gramos de marihuana y 2.700 euros

El detenido quedaba con sus clientes en un portal de El Pilar y en otra vivienda de Lovaina

La Policía Local detuvo este martes a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de marihuana. El detenido tenía 600 gramos de marihuana, tres básculas de precisión y algo más de 2.700 euros repartidos en varios billetes.

Foto: Policía Local

Agentes de la Unidad de Investigación detectaron movimientos sospechosos de esta persona. Se movía en bicicleta por varios puntos de la ciudad y quedaba con sus clientes en dos sitios: un portal del barrio de El Pilar y en otro domicilio de la zona de Lovaina.

La Policía Local puso en marcha un operativo que finalizó este martes con la confección de expedientes administrativos por tenencia de drogas en la vía pública. A las 11:00 detuvieron al presunto traficante. Durante los registros se localizó la marihuana, repartida en sustancia en bruto y en varias bolsitas de plástico individuales listas para la venta directa. El detenido pasará hoy a disposición judicial.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. vecino dice:

    Podria decir un monton de portales y pisos del casco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.