El hombre, muy alterado, comenzó a cortarse con la cuchilla
Un hombre de 58 años protagonizó ayer un incidente en la Virgen Blanca, sobre las 11:30 de la mañana. El hombre, un sintecho que habitualmente se encuentra en la zona centro, amenazaba con autolesionarse con una cuchilla de afeitar. El hombre, que se encuentra en silla de ruedas, se quitó la camisa y, muy alterado, comenzó a cortarse en el cuello, abdomen y antebrazos.
Finalmente pudo ser reducido por la policía, para evitar que siguiera haciéndose daño. La ambulancia suministró al hombre un calmante en el sitio y posteriormente fue trasladado al Hospital de Santiago para ser curado de las diversas heridas que se había hecho.
Las pertenencias del hombre se encontraban en una zona cercana. En los últimos meses la crisis ha dejado en la calle a muchas personas, algo que se puede observar cada día en zonas como la Calle Prado, Postas o Dato, donde personas de diversas edades y procedencias duermen o pasan el día en la calle, para posteriormente acudir al Aterpe, el Cmas o alguno de los cajeros automáticos.