106 sanciones este fin de semana por superar el límite de 4 personas juntas

| 8 febrero, 2021

Otras 54 personas fueron sancionadas por saltarse el toque de queda

Ertzaintza y Policía Local han impuesto este fin de semana 87 sanciones a personas que no llevaban mascarilla, y otras 19 por llevarla mal puesta. Además 54 personas recibieron sanción por incumplir el toque de queda y 45 por beber alcohol en la calle.

Igualmente 62 personas fueron multadas por estar en grupos de más de 4 personas. Policía Local y Ertzaintza no aclaran dónde se produjeron estas sanciones, pero no parece que fuese en eventos multitudinarios. Otros 5 establecimientos de Vitoria-Gasteiz recibieron propuestas de sanción por incumplimientos en sus locales.

Además también ha habido otros 8 sancionados por fumar en espacio público sin respetar la distancia de 2 metros.

Sanciones impuestas:

  • 54 por saltarse el toque de queda
  • 106 por no llevar mascarilla o llevarla mal colocada
  • 45 por beber alcohol en la vía pública
  • 34 por incumplir el confinamiento de municipios
  • 62 por estar en grupos de más de 4 personas


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Haizea dice:

    Si lo importante es evitar el posible contagio por no usar mascarilla, veo fumadores andando sin mascarilla con el cigarro en la mano, personas comiendo con la bolsa en la mano sin mascarilla, pero no veo a la policía local, paseando por la ciudad y dándose cuenta como actúan los ciudadanos en esta pandemia que estamos sufriendo.

    • Covid ikastolas dice:

      Que se pasen por los alrededores de los colegios, es un engaño lo de la burbuja, hay muchísima gente junta, por no decir que no dejan pasar por la acera, ya he llamado alguna vez pero siguen

  2. Irati dice:

    No veo ninguna por fumar en la calle sin respetar la distancia de seguridad y la verdad da verdadero saquito como las madres y padres fuman en la misma puerta del colegio de mis hijos( algo que creo ya estaba antes prohibido) pero llamas a los señores municipales y como quien oye llover……

  3. disfrutad la votado dice:

    pero a los mitines si se peude ir ¿como funciona eso¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.