Policía Local tendrá 32 agentes provisionales este verano

| 31 mayo, 2020

Son agentes en prácticas que terminarán su formación después del verano

Policía Local recibirá refuerzos para los meses de verano. 32 nuevos agentes pasarán a las calles de Vitoria-Gasteiz en junio, julio y agosto. Son 7 mujeres y 25 hombres que en noviembre de 2019 iniciaron el periodo de formación, pero que fue interrumpido por la crisis sanitaria. Pertenecen a la tercera promoción unificada del cuerpo municipal.

Estos futuros agentes municipales realizarán sus prácticas este verano. Tras cumplirlas volverán en septiembre a la Academia de Arkaute para completar su formación hasta finales de mayo.

Los agentes en prácticas acudirán a las oficinas del Ayuntamiento en San Martín esta próxima semana para completar un Plan de Acogida. Allí se les presentará la estructura organizativa y operativa de la Policía Local. El miércoles acudirán a Agirrelanda para conocer sus instalaciones y asignarles los turnos de trabajo. Con estos refuerzos la Policía Local tendrá cerca de 400 efectivos operando en Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.