Actualización: Identificado el hombre que ha aparecido inconsciente esta mañana

| 20 septiembre, 2018

El joven estaba entre Armentia y Lasarte pero no portaba ninguna identificación

ACTUALIZADO 23:35

Policía Local ha logrado identificar al hombre que esta mañana ha aparecido inconsciente en la Calle Malizhaeza (entre Portal de Lasarte y Armentia). Un compañero de trabajo del hombre ha contactado con el 092, y posteriormente ha sido posible localizar a la familia.

El hombre, de 30-35 años, ha aparecido a las 11 de la mañana inconsciente en plena calle, cuando llevaba ropa de deporte. Una patrulla de Policía Local le ha practicado una reanimación cardiopulmonar y ha sido trasladado a Txagorritxu, donde permanece en la UCI. 

Policía Local ha facilitado una descripción detallada del hombre, ya que no llevaba ni llaves ni teléfono ni documentación. El hombre tiene un tatuaje en el bíceps derecho, que ha podido facilitar la búsqueda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.