El Polideportivo San Andrés suspende varias clases por el CO2 y el ruido de una grúa

| 13 abril, 2018

La utilización de una grúa no eléctrica para cambiar las lámparas del Polideportivo San Andrés ha obligado a cancelar varias clases

Los monitores del Centro Cívico San Andrés han tenido que suspender estos días varias clases por culpa de un cambio de lámparas en la cancha. El cambio de las lámparas se ha realizado en horario de actividades, pero con una grúa que emite un fuerte ruido, así como CO2 en un espacio cerrado.

Los usuarios también cuestionen que no se haya utilizado en este espacio un elevador eléctrico: “Han usado una grúa que funciona con combustión y emite CO2 en un espacio cerrado, pretendiendo que hagamos deporte a su lado”, denuncian.

El olor y el ruido llevó a los monitores a suprimir las clases. Algunos usuarios hablan incluso de mareos provocados por el CO2 presente en el aire. El enfado entre los usuarios de estos cursos es mayúsculo, teniendo en cuenta además que la semana anterior fue fiesta y por tanto podían aprovechado ese momento para el cambio de lámparas.

Las quejas y reclamaciones son muy numerosas, tanto presencialmente como en el Buzón Ciudadano. El Ayuntamiento confía que esta semana concluyan los trabajos, aunque es algo que no han podido confirmar.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Karma dice:

    Los seres humanos respiramos y emitimos CO2 en espacios cerrados. Sin un analizados de atmósfera es cuñadismo puro y duro decir si los niveles eran o no demasiado elevados.

    Lo que realmente es dañino y perjudicial es el CO.

  2. Txomin dice:

    En referencia a lo del polideportivo Dan Andrés, el ruido de una máquina, que si son 7 min cada dos horas y media, no se tanto si quien acude al centro, no comprende las mejoras para su uso, seguro que en su casa cuando cocinan no se quejan de los humos de la freidora o cuando van por la calle y hay más gases y más ruido. Si el nivel de gases fuese elevado dispararía la alarma de incendios, cosa que no ocurre, pero claro si no intentamos fastidiar a otro no somos felices, que tristeza de vida llevan algunos.

    • Edurne dice:

      Mira Txomin: No sé si eres uno de los usuarios afectados o el que manejaba la grúa.
      Cuando yo hice la inscripción y pagué el curso, en ningún momento me comentaron que podía haber éste tipo de actuaciones.
      Lo que sí te digo, es que yo soy uno de los afectados y realmente me ha molestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.