Pompas de jabón en el Principal

14 noviembre, 2011

El Teatro Principal acoge este miércoles Claro de Luna, un espectáculo-concierto dirigido y protagonizado por dos grandes profesionales, Pep Bou y el pianista Jordi Masó. El concierto-espectáculo Claro de Luna combina el lenguaje visual de Pep Bou con la interpretación al piano de Jordi Masó de piezas clásicas de nuestro patrimonio musical. El espectador contemplará […]

El Teatro Principal acoge este miércoles Claro de Luna, un espectáculo-concierto dirigido y protagonizado por dos grandes profesionales, Pep Bou y el pianista Jordi Masó.

El concierto-espectáculo Claro de Luna combina el lenguaje visual de Pep Bou con la interpretación al piano de Jordi Masó de piezas clásicas de nuestro patrimonio musical. El espectador contemplará en el escenario un concierto único, creado a través de las piezas conocidas e inéditas del universo de las pompas y láminas planas de jabón con la interpretación de composiciones musicales de Frederic Mompou, Claude Debussy, Manuel Blancafort, Déodat de Séverac, Pare Donostia, Gabriel Farré y Joaquín Turina.

Jordi Masó fue el primero en retar a su amigo Pep Bou a zambullirse en un repertorio musical en el que las pompas vuelan con desparpajo musical delante de la platea. Pep Bou no dudó ni un segundo en aplicar nuevas formas y fórmulas de su lenguaje visual y teatral al servicio de una sonoridad de la que se ha sido cómplice desde el primer instante.

Fruto de esta asociación de sensaciones nace Claro de Luna, 75 minutos llenos de fusión de imágenes y música que invitan  al espectador a vivir una experiencia única donde todo es posible a pesar de que en un momento u otro de convierta en aire.

Claro de Luna estará en el Teatro Principal el miércoles 16 de noviembre a las 20:30.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad