Por la ruta del vino

| 3 abril, 2012

Coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, echa andar de nuevo el Enobus, el bus turistico promovido por la Ruta del Vino de Rioja Alavesa que permite al visitante recorrer todos los atractivos de la comarca, conocer sus municipios, visitar bodegas, realizar catas de vinos y degustar su gastronomia. El enobus estará en marcha […]

Coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, echa andar de nuevo el Enobus, el bus turistico promovido por la Ruta del Vino de Rioja Alavesa que permite al visitante recorrer todos los atractivos de la comarca, conocer sus municipios, visitar bodegas, realizar catas de vinos y degustar su gastronomia.

El enobus estará en marcha los días 6, 7 y 8 de abril. Y a partir de ahí todos los sábados hasta finales de octubre. Cada fin de semana se hará un recorrido por los diferentes pueblos y bodegas de Rioja Alavesa. Una vez realizada la visita guiada de un municipio de la comarca y una bodega el Enobus deja la los visitantes en Laguardia o Labastida con tiempo libre para disfrutar de un almuerzo hasta la hora de regreso.

Como novedad este año se incorporan nuevas rutas y bodegas. La temporada se inaugura el día 6 de abril visitando Elciego y Lapuebla de Labarca, el día 7 es el turno de Samaniego y el 8 el de Labastida.

Los autobuses salen desde Eibar, Bergara, Arrasate-Mondragón, Bilbao y Vitoria. El precio oscila entre los 10 y los 20 euros dependiendo el punto de salida y la edad. Además los niños menores de 6 años viajan gratis. En el precio está incluido el transporte de ida y vuelta, el guia, visitas guiadas a una localidad y bodega con degustación y recorrido panoramico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.