¿Por qué voló tan bajo ayer un helicóptero en Vitoria?

| 1 julio, 2020

El helicóptero estaba realizando una revisión rutinaria de cables de alta tensión

helicoptero vitoria baja altura

El helicóptero se pudo ver en la zona sur de Vitoria

Muchos gasteiztarrak se sorprendieron este martes por el vuelo tan bajo de un helicóptero. El aparato se encontraba muy cerca del suelo, dando incluso la sensación de que en algún momento iba a aterrizar. @Gorka581 explicaba a través de Twitter por qué este vuelo. Se trataba de un vuelo rutinario para la revisión de cables de alta tensión. Esta situación similar ya se dio en 2016, creando igualmente sorpresa entre los vecinos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Covichapuzas dice:

    Estan buscando edificios ilegales ocultos bajo las lineas de alta tension por casulidad , me se de uno en yurre….. que costo una pasta gansa con un tunel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.