El porcentaje de positivos en Euskadi baja del 8%

| 15 noviembre, 2020

Álava registra 116 nuevos positivos

🧪

PCR+ ÁLAVA

116

😷

PCR+ EUSKADI

7,7%

🚨

UCI

20*

🏥

HOSPITALIZADOS

104*

Euskadi registró este sábado 1.009 positivos. Es un descenso que viene acompañado también de un menor número de pruebas PCR y de antígenos (13.077), unas 2.000 menos que ayer. Lo importante es que la tasa de positividad también está bajando: por primera vez en varios días baja del 8% y se sitúa en un 7,7%.

Por territorios también ha descendido el número de positivos, lógicamente. Álava ha registrado 116, Bizkaia 453 y Gipuzkoa 431. El número de hospitalizaciones también bajó ayer: se produjeron 50 en toda la comunidad autónoma.

Pero la mejor noticia es que no hay aumento de personas en las UCIs: el número sigue en 147. Eso sí, los datos de los nuevos ingresos son provisionales: Osakidetza avisa de que los concretará mañana lunes, junto con la información relativa a los municipios y el índice R0.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gor dice:

    Hola,
    Cuando a una palabra o dato se le pone la marca de un asterisco o una numeración, debería de llevar a una nota a pie de página, con un fin aclaratorio o bibliográfico. En este caso, en los datos de incidencia que aportáis de UCIs y hospitalización hay un asterisco y no hay nota al pie. Que significado tiene?

  2. Gasteiztarra dice:

    Al final el problema si que iba a estar en los bares…😒

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.