Porra Hojalbi Copa del Rey

30 enero, 2013

Hojalbi te invita un año más a que participes en la porra de la Copa del Rey. La porra más dulce. Para ello, los artesanos del hojaldre por antonomasia en Vitoria te proponen que aciertes el campeón, subcampeón y MVP de la fase final de la Copa del Rey que se disputará en Vitoria del […]

Porra Hojalbi Copa del ReyHojalbi te invita un año más a que participes en la porra de la Copa del Rey. La porra más dulce. Para ello, los artesanos del hojaldre por antonomasia en Vitoria te proponen que aciertes el campeón, subcampeón y MVP de la fase final de la Copa del Rey que se disputará en Vitoria del 7 al 10 de febrero.

Para participar tan sólo tienes que dar tu apuesta en un comentario de este artículo. Por ejemplo: Campeón: Estudiantes ; Subcampeón: CAI Zaragoza ; MVP: Carl English.

Recuerda que los emparejamientos han quedado de la siguiente forma. Por un lado del cuadro van Real Madrid- Barcelona y Caja Laboral- CAI Zaragoza, mientras que por la otra parte del cuadro se encuentran Valencia-Estudiantes y Gran Canaria- Bilbao Basket.

El acertante de la porra y, por tanto, el ganador, será obsequiado con una cajita de hojaldres de medio kilo y con dos goxuas, la nueva especialidad de Hojalbi.

El plazo para participar concluye el jueves 7 de febrero a las 18:oo horas. ¡Hagan juego!

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad