Portal accesible, calle inaccesible

| 25 abril, 2012

Una obra en un portal de El Pilar complica el paso a los viandantes

Las obras en los portales se han incrementado en los últimos meses, todo ello para adaptarlo a las actuales necesidades de accesibilidad. Sin embargo, en este caso resulta irónico que una obra pensada para mejorar la accesibilidad del portal dificulta al mismo tiempo el paso de los viandantes. El portal, ubicado frente a la sede de la DYA, está siendo reformado y para ello se ha instalado ahí la caseta para los obreros.

Además, se ha vallado la zona más cercana al edificio por parte de los bomberos. Una valla que lleva ahí más de tres semanas, colocada en un principio, según parece, ante la posible caída de cascotes. El problema es que con este vallado, el único paso permitido es el que deja el espacio entre el contenedor de escombros y la caseta de los utensilios.

Un espacio demasiado estrecho para el paso de los viandantes, que podría solucionarse desplazando unos metros la caseta o el contenedor de escombros.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.