La tormenta inunda por completo Portal de Bergara

2 septiembre, 2021

La tormenta de agua provoca una enorme balsa en Portal de Bergara

Portal de Bergara se ha convertido este jueves en un auténtico lago. El agua ha inundado por completo esta calle a la altura de la Pensión Portal de Bergara. Una inundación provocada por el agua que llegaba desde Gamarra, pero también desde Larragana.

Este es el punto más bajo de la calle. Pero nunca antes se habían producido inundaciones así. El problema se ha agravado con las últimas obras realizadas en Larragana. En esta calle (perpendicular a Portal de Bergara) se cambiaron los colectores. Ahora las alcantarillas no pueden canalizar todo el agua caída en Larragana y Portal de Bergara, y al final el agua cae al punto más bajo.

Roberto, responsable de la Pensión, ha grabado varias de estas imágenes desde su establecimiento. El local se ha visto también afectado por el agua. El continuo paso de los vehículos ha hecho que las 'olas' metiesen el agua al interior del establecimiento. La calle ha quedado cortada minutos más tarde, aunque durante varios minutos los vehículos han pasado pese a la inundación.

Este es uno de los puntos en los que hoy se han registrado balsas por la tormenta de agua.