Portal de Gamarra sufrirá cortes y cambios en el tráfico hasta febrero

27 octubre, 2013

Amvisa ha puesto en marcha las obras para renovar el saneamiento y el abastecimiento en Portal de Gamarra, una de las vías de entrada y salida a Vitoria por el norte. La calle sufrirá cortes y alteraciones en el tráfico durante los tres próximos meses. Concretamente, la obra se llevará a cabo en la calle […]

portaldegamarraAmvisa ha puesto en marcha las obras para renovar el saneamiento y el abastecimiento en Portal de Gamarra, una de las vías de entrada y salida a Vitoria por el norte. La calle sufrirá cortes y alteraciones en el tráfico durante los tres próximos meses.

Concretamente, la obra se llevará a cabo en la calle Portal de Gamarra entre la Plaza del Río Santo Tomás y la Plaza de Gamarra. Por este motivo, se redistribuirán los carriles de circulación de la calle, de tal forma que quedarán dos carriles en sentido de entrada a la ciudad y un carril en sentido de salida.

Asimismo, se cerrará al tráfico el acceso desde las calles Portal de Gamarra sentido Sur y calle Artapadura hacia la Plaza del Río Santo Tomás y el acceso a la Calle Portal de Gamarra desde la Calle Barratxi desde el 28 de octubre hasta el 11 de noviembre.

La finalización de la obra completa está prevista para el 28 de enero de 2014.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad