Posibles tormentas esta tarde en Álava

Este lunes se han superado los 27º

El Sol del que disfrutamos este lunes puede desaparecer a lo largo de la tarde. Hay alerta amarilla por tormentas, notificada por Euskalmet para Álava. Aemet, sin embargo, no tiene alerta amarilla y apenas vaticina lluvias para esta tarde. La temperatura máxima este lunes ha llegado a los 27,6º según los registros de Aemet en Foronda.

Según Euskalmet se esperan a partir de las 18:00 chubascos tormentosos que podrían ser localmente fuertes y con granizo. En áreas de tormenta las rachas de viento pueden ser fuertes o muy fuertes y puntualmente podrían superar los 100 km/h. Aemet, sin embargo, no prevé apenas lluvias, aunque sí vaticina que los cielos se cubrirán a partir de las 20-21 horas.

el tiempo en vitoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.