Después de mucho trabajo has sorteado decenas de obstáculos y, sin embargo: ¿tienes ahora la sensación de que estás perdiendo cuota de mercado porque tus competidores están mejor posicionados en Google? No te preocupes, es una situación cada vez más habitual. ¿Sientes que palabras como SEO, posicionamiento, buscadores, optimización… te están ganando la batalla? Te contamos en qué consiste el paquete Top10 en buscadores que hemos preparado para estas situaciones:

1. Estudio de Mercado: posiblemente tengas en mente una serie de competidores que están mejor en el posicionamiento de la primera página de Google. Además, quizá pienses que será porque trabajan determinadas palabras clave. Es frecuente tener ideas preconcebidas en este sentido pero, cuando se hace un análisis de mercado objetivo y en profundidad, podemos llevarnos sorpresas.

Es habitual también que, analizando el mercado y a nuestros competidores, salgan empresas nuevas que no tenías “fichadas” y palabras clave que te pueden ayudar mucho que ni te habías planteado.

Si regalas el Paquete Top10 de Posicionamiento lo primero que haremos será hacer un análisis de mercado. Aportará una fotografía objetiva del sector en el área de influencia correspondiente y será el punto de partida para trabajar por un objetivo concreto durante el próximo trimestre.

2. Optimización SEO: una vez tenemos claro el tablero en el que nos movemos y hacia dónde queremos tirar, analizaremos la web y la estructura digital de la empresa. Además de mejorar lo que tengas sobre criterios SEO te propondremos realizar determinados cambios para que los buscadores te pongan mejor nota. Salvo excepciones, y una vez consensuados estos cambios, los llevaremos a cabo.

Una mejora en el posicionamiento de tu empresa va de la mano de un contenido de calidad. Trabajaremos para que lo tengas y nos ocuparemos de todo lo posible para que te represente el mínimo esfuerzo posible.

3. Optimización Externa: el proyecto de mejora en el posicionamiento incluye, además de trabajos internos en la estructura digital del cliente, trabajos externos en multitud de buscadores. Lo que técnicamente se conoce como Linkbuilding. A grandes rasgos se trata de que tu empresa tenga presencia en decenas de directorios de internet, junto con el enlace hacia tu web y una descripción concreta de la misma.

La optimización externa estabiliza la mejora del posicionamiento y hace que sea duradera en el tiempo. Las empresas con déficit de posicionamiento suelen estar valoradas con un 3, o una puntuación cercana al 3. El objetivo será superar el 6 en un plazo de tres meses. A partir de ahí haremos un seguimiento para que continúes en la buena línea y sigas sacando partido al nuevo escenario en el que te habrás colocado.

  • ¿Por qué regalar el Paquete Top10 de posicionamiento?

Si tienes a tu alrededor a personas emprendedoras o empresarias, es posible que hayas oído hablar sobre este tema. En muchos casos porque es, o empieza a ser, un quebradero de cabeza, o quizá un punto débil, para tu persona cercana o para la empresa familiar.

Si es así y estás leyendo esta página, este paquete está pensado para ti: ¿qué regalo puede ser mejor que aquel que ayude a superar un obstáculo? Empezar por un proyecto de posicionamiento es empezar por la base; es decir, lo correcto. Construir unos buenos cimientos será clave para el porvenir del proyecto.

¿Te asusta que tú no dominas este sector? No te preocupes por eso. Ponte en contacto con Gasteiz Hoy y te explicaremos todo lo que haga falta para que entiendas en qué consiste todo. Además, te guiaremos y ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para que tanto el regalo como el desarrollo del proyecto cubra exactamente las necesidades existentes.

  • Precio del Paquete Top10 en buscadores

Una vez contrates éste u otro paquete pensado para regalar clientes, Gasteiz Hoy te hará llegar un tarjetón de regalo para que se lo entregues a la persona destinataria. El precio de este paquete es el que ves en el siguiente botón:

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.