Cinco positivos por coronavirus y un alta UCI en las últimas horas

Vitoria-Gasteiz cierra junio con 5 casos el 30 de junio

Vitoria-Gasteiz registró este martes 5 nuevos positivos por coronavirus. Este dato es el más elevado desde el pasado 8 de junio. Osakidetza ha ofrecido tan solo su boletín diario, por lo que se desconoce si estos cinco casos son casos relacionados entre sí. Dos se produjeron en Olarizu y 1 en Aranbizkarra II, Lakua-Arriaga y Zaramaga.

Este martes hubo en Euskadi 15 positivos, repartidos por igual entre los tres territorios históricos. En Euskadi se realizaron 3.133 tests PCR. Además también hubo 470 test rápidos, con 34 positivos.

Además, en el día de ayer se registraron 28 personas más libres de COVID en Euskadi. En Álava 6 personas recibieron el alta hospitalaria y la UCI volvió a quedar ayer libre de coronavirus. El joven que había ingresado 48 horas antes recibió el alta de la UCI, según el boletín sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.