Vitoria marca un mínimo: solo 15 positivos en las últimas 24 horas

| 18 mayo, 2021

La incidencia sigue en descenso en Vitoria-Gasteiz y Álava

🧪

PCR+ ÁLAVA

23

😷

PCR+ EUSKADI

2,9%

🚨

INCIDENCIA ÁLAVA

160

📊

R0

0,82

🤝

POSIT. POR CONTACTO

50,4%

🚑

INGRESOS ÁLAVA

26

🏥

UCI ÁLAVA

13

💉💉

VACUNADOS EUSKADI

17,9-42-9%

La incidencia del coronavirus sigue en descenso en Álava. Además, este lunes la tasa de positividad marcó un nuevo mínimo, con solo un 2,9% de positivos en Euskadi.

En Álava se registraron este lunes 23 positivos, de los que 14 fueron en Vitoria-Gasteiz. La incidencia está en 160 casos en Álava y 154 en Vitoria-Gasteiz, mientras que en Euskadi sigue en 289 casos.

En los hospitales la situación mejora y ya se han recuperado las operaciones no urgentes. En el HUA hay 13 personas positivas en UCI y 26 en planta.

A continuación puedes ver el informe diario del Departamento de Salud del Gobierno Vasco:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.