12 positivos por coronavirus en la residencia Zadorra

| 5 noviembre, 2020

En total son ya 34 los positivos en las residencias alavesas

El coronavirus vuelve a la residencia foral de Abetxuko. 12 residentes de la residencia Zadorra han dado positivo por coronavirus en las últimas 48 horas. Un usuario dio positivo por coronavirus ayer, por lo que se ha realizado un cribado entre el resto de residentes. El resultado: once casos positivos más entre los usuarios.

positivos coronavirus residencia zadorra

Estos doce positivos se unen a los 22 positivos en residencias que la Diputación anunció el martes. Álava anunció también ese mismo día que la vivienda comunitaria privada Agure de Arkaiate había quedado libre de Covid. La residencia foral Zadorra, precisamente, acogió a los usuarios contagiados por coronavirus de esta vivienda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.