Álava registra 32 positivos PCR por coronavirus en los últimos 7 días

El número de tests realizados ya no se difunde por parte de Osakidetza

Álava registró este jueves 4 nuevos casos de positivos en PCR. En la última semana son 32 los positivos detectados, de los que 23 son de Vitoria-Gasteiz. Osakidetza no ofrece ya datos acumulados, ni tampoco positivos de anticuerpos por provincias, con lo que no es posible saber cuánta gente en total ha pasado la enfermedad.

En los hospitales hay actualmente 4 personas en UCI con Coronavirus. En total hay 64 personas hospitalizadas con la enfermedad. En las últimas horas ha habido nuevos ingresos y nuevas altas. No ha muerto nadie por coronavirus en los hospitales.

El 88,9% de los casos de coronavirus detectados en Euskadi ya están recuperados. Además el R0 en Euskadi es de 0,59. En total 19.254 personas han dado positivo por PCR o anticuerpos en Euskadi desde el inicio de la pandemia.

A continuación puedes ver los boletines de salud:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.