7 positivos PCR en las últimas horas en Álava
En las últimas horas son 60 los PCR positivos detectados en Euskadi, 41 en Gipuzkoa
En las últimas horas se han detectado en Álava 7 positivos PCR: 5 en Vitoria-Gasteiz, 1 en Arrazua Ubarrundia y 1 en Llodio. Un pequeño repunte tras los bajos datos de los últimos días (9 positivos en los 4 días anteriores).
La situación es más preocupante en Gipuzkoa. En total en Euskadi se han dado 60 casos en las últimas 24 horas, 41 de ellos en Gipuzkoa. Ayer se realizaron en Euskadi 3.766 tests PCR. Además hubo 39 positivos en test rápido entre los 422 realizados.
Además, en el día de ayer se registraron 17 personas más libres de COVID (con PCR negativo tras haber contraído días atrás la enfermedad), mientras que 4 personas recibieron el alta hospitalaria.
noticia anterior

El PP denuncia que Ensanche 21 ignora a vecinos de Abetxuko a los que animó a reformar su edificio
Ensanche 21 animó a los vecinos a reformar el edificio, pero ahora no contacta con ellos para gestionar las ayudas prometidas en su día
noticia siguiente

La mascarilla ya es obligatoria en Euskadi aunque haya distancia
Nekane Murga anuncia que será obligatorio el uso de la mascarilla desde esta medianoche