Los populares alaveses se posicionan con los candidatos de su partido

| 20 junio, 2018

Alonso, Oyarzabal y De Andrés apoyan a la ex vicepresidenta, y Maroto se suma al proyecto de Pablo Casado


Los miembros del PP en Álava van poco a poco posicionándose de cara a la elección de su nuevo presidente nacional. Alfonso Alonso e Iñaki Oyarzabal han acudido hoy con Soraya Sáenz de Santamaría para entregar los avales que le pemitan a la ex vicepresidenta ser candidata. Igualmente Javier de Andrés ha retuiteado únicamente el mensaje de esta candidata, lo que hace suponer que le otorga su apoyo. También Ana Morales ha defendido la candidatura de Sáenz de Santamaría: “Es una mujer valiente; llama a las cosas por su nombre, tiene un discurso moderno y ha sido brillante en la gestión”.

Por su parte Javier Maroto se ha unido al proyecto de Pablo Casado, y se la ha podido ver en Génova entregando los avales de su compañero en la directiva.

Alfonso Alonso ha sido siempre una persona cercana a Sáenz de Santamaría, mientras que Javier Maroto, junto a Pablo Casado o Andrea Levy, han formado el relevo natural tras su elección hace tres años como vicesecretarios generales. El resultado en el proceso electoral del PP condiciona también el futuro en Álava. De hecho la presencia o no de Maroto en la dirección nacional podría traducirse en su vuelta a Vitoria-Gasteiz.

Otros dirigentes como Leticia Comerón, Ainhoa Domaica o Iñaki García-Calvo no se han posicionado públicamente en las redes sociales.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sin-Tao dice:

    Han colocado a Maroto de submarino para cuando pegue el petardazo Casado; arramblar con los votos hacía Santamaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.