El PP alavés lamenta que la Diputación no les facilite los grandes datos del presupuesto

| 12 noviembre, 2015

Este viernes se presentarán las cuentas forales

de andresEl portavoz del grupo juntero populares alaveses, Javier de Andrés, ha denunciado el “poco interés” mostrado por parte del Diputado General de Álava, Ramiro González a la hora de negociar los presupuestos del Territorio. De Andrés ha señalado que “a un día de hacerse públicos los presupuestos, todavía desconocemos las grandes cifras del presupuesto foral”.

Para el portavoz popular “no es serio que el principal grupo de la oposición siga desconociendo los grandes números de los presupuestos”. Esta postura por parte del Diputado General “nos hace pensar que ya tiene un socio presupuestario, y por manifestaciones hechas públicas nos hace pensar que es EH Bildu”.

Javier de Andrés ha recordado que tradicionalmente se ha informado a todos los grupos de los datos principales que estructuran el presupuesto y cuando se buscaba un socio presupuestario se intentaba incorporar al menos parte de sus iniciativas en el proyecto. Es posible que ahora lo hayan hecho con Bildu, con nosotros no han tenido ni siquiera la cortesía de citarnos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad