Advertisement
Advertisement

El PSE denuncia que el modelo del PP está basado en la devaluación interna y en bajar los salarios

14 diciembre, 2015

Javier Lasarte y Julia Liberal han tenido hoy el apoyo de la portavoz socialista de Empleo, Concha Gutiérrez, quien ha defendido que el PSOE derogará normativas aprobadas por el PP que "han empobrecido, humillado y ha traído la explotación laboral al país". Gutiérrez ha denunciado que la reforma laboral ha llevado a "la reducción salarial, a la […]

concha lasarte liberal pseJavier Lasarte y Julia Liberal han tenido hoy el apoyo de la portavoz socialista de Empleo, Concha Gutiérrez, quien ha defendido que el PSOE derogará normativas aprobadas por el PP que "han empobrecido, humillado y ha traído la explotación laboral al país".

Gutiérrez ha denunciado que la reforma laboral ha llevado a "la reducción salarial, a la eliminación de derechos y a la eliminación de la protección de los trabajadores".

También ha criticado que el PP haya "superado todas las líneas rojas que en campaña decía que ni iba a tocar", incluso en políticas sociales

Javier Lasarte ha recordado que la crisis "la han pagado principalmente los trabajadores, los jóvenes y las personas más humildes, con un modelo basado en la devaluación interna y en bajar los salarios".

"Cualquier voto que no vaya al Partido Socialista es un voto para que sigan el PP y Rajoy al frente del Gobierno y sigan con sus políticas de recortes. Hay que elegir o derecha o izquierda. La única izquierda que es alternativa real de cambio es el PSOE", ha advertido.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad