Elecciones 26J

El PP pide el voto a los mayores al ritmo de los bailables

| 22 junio, 2016

Alonso quiere que los mayores impulsen a los jóvenes a votar al PP

El Parque de La Florida ha acogido hoy un acto del PP dirigido a los mayores, en los que los discursos se han combinado con el baile y con el tono festivo del acto.  Los mayores también han podido disfrutar de los helados, tras los discursos de Alfonso Alonso, que ha pedido a los mayores concentrar el voto en el Partido Popular para “seguir garantizando y mejorando el sistema de pensiones”. El ministro de Sanidad incluso se ha arrancado a bailar con una señora, algo que también han hecho parlamentarios, concejales y procuradores del PP alavés.

Foto: Julio Roca

Alfonso Alonso ha pedido a los mayores concentrar el voto en el Partido Popular para “seguir garantizando y mejorando el sistema de pensiones”. En el acto Alonso ha incidido en la defensa de las pensiones, que “han subido todos los años, poco, pero han subido en un momento de grandes dificultades económicas”.

El presidente del PP vasco también ha apelado a los mayores para que impulsen a los jóvenes a votar al PP, “explicándoles que la sensatez y la prudencia siempre gana” frente a las “promesas fáciles” de partidos con “tics revolucionarios” que quieren “romperlo todo, ir hacia atrás y caer en el pozo”.

Por último, Alonso ha emplazado a agrupar el voto en el PP, porque “votar a quien no tiene opciones es igual que votar a Podemos”.

helados

En el acto también se han repartido helados

Alonso ha recordado que el Gobierno ha tomado medidas para “corregir injusticias y “las mujeres que se jubilan ahora y tienen pensiones más bajas, el Gobierno del PP ha implementado que el tiempo en el que han cuidado a sus hijos se convierta “en tiempo cotizado” con el fin de completar el periodo que les falta para sus pensiones.

Asimismo, ha subrayado que con el fin de salvar la “brecha” existente entre las pensiones de hombres y mujeres, también se ha puesto en marcha un complemento que en caso de mujeres que han tenido dos hijos, supone un incremento del 5%, si han tenido tres, un 10%, y cuando han sido más de tres supone un aumento del 15%.

En el acto han estado presentes cientos de jubilados, algunos de los cuales se han animado posteriormente a bailar con la orquesta.

 


9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ex etarra trabajando en la administracion publica dice:

    Tira millas. Argumentos para borregos que tragan como siempre………………………que si el franco que si la guerra civil que si la Guerra de Independencia (uy, esto no)

  2. hastaloswebs dice:

    No olvidemos que el pp esta siendo investigado(ademas de por multiples robos,desfamcos y demas artimañas)por conseguir votos de personas que no tienen sus facultades intelectuales bien.no olvidemos tampoco que si lo “importate”son las pensiones,este partido lo unico que ha conseguido es que bajen haciendo que grann parte de la poblacion en edad de trabajar y por lo tanto cotizar para las pensiones entre otras cosas,se queden sin trabajo o emigren puesta que no hay .han facilitado el despido sin ninguna compensacion,las eres,…
    Que gente que llevaba años en una empresa se encuentre con cincuenta y pico años en la calle sin explicacion alguna y con muy pocas posibilidades dw conseguir otro.me parece de risa cada acto de este partido.no olvidemos que este parito es hijo de franco,y lo unico que quiere es una dictadura encubierta.acordemonos del 11-m cuando azanar juro y perjuro que fue eta,por poco no tuvimos los tanques por las calles del pais vasco.no tengo nada mas que añadir.simplemente vergonzoso,y si en esta pagina existen filtros que los aplique a todos,por que he leido cosas que supuesyamente no permiten.espero que sean neutrales y actuen igual ante rodos.yo no se lo que puede venir si se vota a los nuevos partidos emergentes,peeo se lo que nos espera si votamos a los de sienpre y no me gusta un pelo.

  3. panfleto gasteiz dice:

    Vota nazionalistas EH lleno de asesinos nazis perdedores y mentirosos y para colmo controlan el sistema educativo publico. por culpa de estos nazis no solo no tendre trabajo, montaran una guerra con los vecinos y la perderan a costa de todos, 3 veces en el siglo 19 y la cuarta con ETA………. vota EUSKONAZIS tu voto cuenta para enterrarte

  4. Sara Jevo dice:

    Vota nazionalistas EH lleno de asesinos nazis perdedores y mentirosos y para colmo controlan el sistema educativo publico. por culpa de estos nazis no solo no tendre trabajo, montaran una guerra con los vecinos y la perderan a costa de todos, 3 veces en el siglo 19 y la cuarta con ETA………. vota EUSKONAZIS tu voto cuenta para enterrarte

  5. Ateo dice:

    Anda que no poner un comentario que he escrito antes sin insultos ni menosprecios y dejar poner las chorradas que escriben algunos floripondios…….

  6. antiPP dice:

    partido popular lleno de ladrones farsantes corruptos y mentirosos y para colmo engañan a la gente mayor. por culpa del pp yo no tengo trabajo y llevo años buscandolo por mucho que digan de darlo no dan nada lo que hacen es robarles mas a la gente que no puede nisiquiera llegar a fin de mes y lo poco que ganan lo usan para poder comer recortes en sanidad en educacion en cultura y un largo etc… pp tu voto cuenta para undirte mas en lodazal.

  7. HULK dice:

    Caciques!! A engañar a la gente mayor!!

    • Nora dice:

      Como hacen siempre, pero es que la gente se deja engañar a tope. Les dan un helado para que les voten y luego les dan por el c*** a ellos y a todos los demás que nos tenemos que tragar lo que han votado por ignorancia, pero ellos solo se acuerdan del helado.

  8. La gardenia regetona dice:

    Porque es la mejor opción. Yo mismo estoy dispuesto a marcarme un Twist con un fornido treinteañero sin que me duelan prendas, ni que se me reviente la goma de la ropa interior. ¿Qué pasa? ¿No se puede?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.