Representantes políticos alaveses acuden la manifestación de Colón

13 junio, 2021

Miles de personas se han concentrado en Madrid contra los indultos del ‘procés’

La concentración contra los indultos del ‘procés’ catalán centra hoy todos los focos mediáticos en España. Una manifestación que une a representantes políticos de diversas formaciones, como PP, VOX o Ciudadanos.

Algunos representantes políticos del PP han evitado esta foto conjunta con el resto de formaciones. Sin embargo, el PP alavés sí que ha participado en la movilización, con su máximo representante Iñaki Oyarzabal a la cabeza. En su cuenta de Twitter ha posado en una foto junto con otras personas del partido, entre ellas Carlos Iturgaiz.

No estaba en esa imagen, sin embargo, Laura Garrido. La Secretaria General del PP Vasco sí que ha hecho acto de presencia en la carpa que el PP ha instalado esta mañana en el centro de Vitoria-Gasteiz. Una carpa en la que han recogido firmas contra los indultos del ‘procés’ durante la semana, y donde la propia Laura Garrido ha firmado este domingo.

Por parte de VOX, la representante alavesa en el parlamento vasco Amaia Martinez también ha estado en esta manifestación, acompañando a Santiago Abascal. Desde allí, ha declarado que se “planta” ante la decisión de Sánchez de “indultar a secesionistas y corruptos que cuando salgan de prisión volverán a hacer lo mismo”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad