Advertisement
Advertisement

Precintado otro local hostelero en Vitoria

9 agosto, 2020

Policía Local ha precintado esta tarde un establecimiento hostelero

Pincha para ver los datos del lunes

Precinto local hostelero

Precinto colocado en la puerta del restaurante clausurado

Policía Local ha precintado este domingo un nuevo establecimiento hostelero. La cuenta de Policía Local menciona en Twitter este cierre en el barrio de Lovaina "por prevención y siguiendo indicaciones de las autoridades sanitarias".

Policía Local no menciona, como es habitual, el nombre del establecimiento ni la vía concreta del precinto. Y no se informará de ello salvo que sea necesario realizar un cribado por un posible contagio a clientes.

Este precinto se suma a los realizados en últimos días para la desinfección de los establecimientos. La mayoría de los locales precintados en días anteriores ya han abierto sin contagios en la clientela. Tan solo en dos casos ha sido además necesario un cribado entre los clientes.

Lovaina es un barrio con una gran actividad hostelera por su cercanía al centro. Cuenta con unos 60 establecimientos de hostelería, y la gran mayoría tienen terraza al ser un barrio con aceras amplias o zonas peatonales. Está delimitado por Avenida Gasteiz al oeste, el ferrocarril al sur, Beato Tomás de Zumárraga al norte y Siervas de Jesús-Diputación-General Loma al Este.