Precintado otro local hostelero en Vitoria

| 9 agosto, 2020

Policía Local ha precintado esta tarde un establecimiento hostelero

Pincha para ver los datos del lunes

Precinto local hostelero

Precinto colocado en la puerta del restaurante clausurado

Policía Local ha precintado este domingo un nuevo establecimiento hostelero. La cuenta de Policía Local menciona en Twitter este cierre en el barrio de Lovaina “por prevención y siguiendo indicaciones de las autoridades sanitarias”.

Policía Local no menciona, como es habitual, el nombre del establecimiento ni la vía concreta del precinto. Y no se informará de ello salvo que sea necesario realizar un cribado por un posible contagio a clientes.

Este precinto se suma a los realizados en últimos días para la desinfección de los establecimientos. La mayoría de los locales precintados en días anteriores ya han abierto sin contagios en la clientela. Tan solo en dos casos ha sido además necesario un cribado entre los clientes.

Lovaina es un barrio con una gran actividad hostelera por su cercanía al centro. Cuenta con unos 60 establecimientos de hostelería, y la gran mayoría tienen terraza al ser un barrio con aceras amplias o zonas peatonales. Está delimitado por Avenida Gasteiz al oeste, el ferrocarril al sur, Beato Tomás de Zumárraga al norte y Siervas de Jesús-Diputación-General Loma al Este.


9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Maria dice:

    Heladería Ferreti, un montón de chavalería sin mascarilla en la terraza, estuve media hora aproximadamente nadie desinfecti ninguna mesa ni silla cuando se desocupaban y volvian a ocupar, gente sin mascarilla dentro del local para pedir ect ect…sin mas

  2. Hasta los eggsssss dice:

    No se puede poner puertas al campo y cualquiera que pasee por la zona Lovaina verá el local con los precintos. Da igual que no se publique, se acaba sabiendo.

  3. Sentido común dice:

    Los trabajadores de las fábricas están todos identificados y es fácil contener el brote. No pasa así con la clientela de la hostelería, que cada día entran y salen personas distintas, y no se hacen registros de estas.

  4. Peio Antón dice:

    Ésto es una locura colectiva. Se han propuesto acabar con la hostelería en Vitoria. Y no nos engañemos todos los sectores están unidos si eres de los que piensan a mí no me afecta tranquilo que ya verás las consecuencias…

  5. Macute dice:

    ¿Cerrarán colegios si se dan casos en septiembre? ¿Mercedes o Michelin, quizá?

  6. Laura dice:

    Que MANÍA con no decir que local es, no lo entiendo así paso con el de la plaza América y después a correr y poner un anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.