Precintado un bazar por no dejar salida de emergencia

| 24 septiembre, 2019

La acumulación de mercancías ha reducido el tamaño de los pasillos y las salidas de emergencia

Policía Local y Bomberos han precintado cautelarmente un bazar ubicado en el barrio de Coronación por no cumplir la normativa en materia de evacuación.

Precinto coronación bazarLa actuación ha comenzado a petición de la unidad de la Ertzaintza que inspecciona locales de compra-venta. En una de esas intervenciones ha observado graves deficiencias en el establecimiento.

Una vez en el lugar, los agentes municipales han podido confirmar que el comercio no disponía de vías de evacuación ni pasillo con metro y veinte de anchura, debido a una acumulación excesiva de mercancías. Por ello ha solicitado la colaboración de Bomberos, que ha certificado el cierre cautelar del establecimiento.

Una vez precintado, se ha remitido el correspondiente informe al servicio municipal de Planificación y Gestión Ambiental que valorará los hechos y actuará en consecuencia tramitando, si procede, las correspondientes sanciones administrativas.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. yo dice:

    todos es envidia contra extranjero

  2. Jon dice:

    Yo me descojonaba cada vez que veía la entrada del local, decía que algun día como pusiesen alguna cosa mas no iban a poder ni entrar ni salir de la tienda xDDDD

    Me alegro un montón y espero que sirva como ejemplo para todos esos locales de segunda mano cutrefactos que hay repartidos por el barrio, que en ese precisamente se vendían cubiertos, CUBIERTOS. Usados, obviamente. Es verdad que yo como informático y electrónico que soy podías encontrar algun componente/cable raro a buen precio, pero vamos. Mejor cerrado antes que haya alguna desgracia y se lleve la vida de algun inocente que no tenia la culpa de nada…

  3. Antxoilla dice:

    No se salva ni uno tú…..

  4. Filipo dice:

    Si sólo fuera uno…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.