La acumulación de mercancías ha reducido el tamaño de los pasillos y las salidas de emergencia
Policía Local y Bomberos han precintado cautelarmente un bazar ubicado en el barrio de Coronación por no cumplir la normativa en materia de evacuación.
La actuación ha comenzado a petición de la unidad de la Ertzaintza que inspecciona locales de compra-venta. En una de esas intervenciones ha observado graves deficiencias en el establecimiento.
Una vez en el lugar, los agentes municipales han podido confirmar que el comercio no disponía de vías de evacuación ni pasillo con metro y veinte de anchura, debido a una acumulación excesiva de mercancías. Por ello ha solicitado la colaboración de Bomberos, que ha certificado el cierre cautelar del establecimiento.
Una vez precintado, se ha remitido el correspondiente informe al servicio municipal de Planificación y Gestión Ambiental que valorará los hechos y actuará en consecuencia tramitando, si procede, las correspondientes sanciones administrativas.
6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
todos es envidia contra extranjero
Yo me descojonaba cada vez que veía la entrada del local, decía que algun día como pusiesen alguna cosa mas no iban a poder ni entrar ni salir de la tienda xDDDD
Me alegro un montón y espero que sirva como ejemplo para todos esos locales de segunda mano cutrefactos que hay repartidos por el barrio, que en ese precisamente se vendían cubiertos, CUBIERTOS. Usados, obviamente. Es verdad que yo como informático y electrónico que soy podías encontrar algun componente/cable raro a buen precio, pero vamos. Mejor cerrado antes que haya alguna desgracia y se lleve la vida de algun inocente que no tenia la culpa de nada…
Si si…lo que quieras señor
Informatico,pero entrando a comprar,como todo kiski
No se salva ni uno tú…..
Si sólo fuera uno…..
Ya ves… pa una vez que curran.. aciertan oye.
Si curraran mas, cerraban todos.