Los monitores de los Centros Cívicos volverán a movilizarse mañana domingo para denunciar los recortes municipales en las diversas actividades. El consistorio recoge en el nuevo contrato una reducción de 2.500 horas de trabajo, que afectarían a todos los trabajadores de Ludotecas, Ludoclub, Salas de encuentro y cafetería. En un principio la previsión de recorte […]
Los monitores de los Centros Cívicos volverán a movilizarse mañana domingo para denunciar los recortes municipales en las diversas actividades. El consistorio recoge en el nuevo contrato una reducción de 2.500 horas de trabajo, que afectarían a todos los trabajadores de Ludotecas, Ludoclub, Salas de encuentro y cafetería. En un principio la previsión de recorte era de 10.000 horas, aunque se ha reducido en parte.
Los trabajadores acusan al Ayuntamiento de plantear un pliego que es imposible cumplir. Y es que denuncian que, al mismo tiempo que habla de subrogación, plantea recortes. Este lunes los trabajadores celebrarán una asamblea, en la que valorarán las diferentes actuaciones que llevarán a cabo.
Los trabajadores de los centros cívicos realizan sus actividades bajo fórmula de contrata, que en esta ocasión ha ganado la UTE Ludoland+Ortzadar.
Desde el Ayuntamiento aseguraban este viernes que el nuevo convenio cumplía con las reivindicaciones. En cualquier caso el lunes la concejal responsable comparecerá a petición de varios grupos.
El contrato adjudicado tiene un valor de 3.016.570,09 euros, con un plazo de ejecución de dos años.