El mejor amigo de Melchor pregona la Navidad

| 18 diciembre, 2020

Miguel Ángel Zaldivar será el pregonero de la Asociación de Belenistas de Álava

Miguel Ángel Zaldivar es el mejor amigo que tiene el Rey Melchor en Vitoria-Gasteiz. A él le cuenta todos los secretos,
le guía durante todo su recorrido por Vitoria-Gasteiz y se conoce numerosas anécdotas. Desde hace meses está en contacto con sus majestades, para preparar su llegada a Álava en tiempos de pandemia.

Pero Miguel Ángel sabe también mucho de la Navidad vitoriana y de las tradiciones navideñas en Álava. Él será el encargado de pregonar la Navidad este viernes 18 de diciembre desde las 19:30. Será en un acto con aforo reducido en la Iglesia de Los Ángeles, en el que invitará a vivir estas fiestas de un modo especial.

El acto podrás seguirlo en directo a través de Gasteiz Hoy, en este mismo enlace:

Este año la Asociación de Belenistas de Álava ha diseminado sus belenes. El claustro de El Carmen no abre, pero sus belenes se han trasladado a otros escaparates de la ciudad, así como a las cafeterías de La Florida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.