El sorteo de la ONCE deja 640.000 euros en Adurtza
Gregorio García Sánchez ha sido el encargado de vender los cinco cupones premiados
El Cupón Diario de la ONCE dejó anoche 640.000 euros en el barrio de Adurtza. Lo hizo repartido en cinco premios. El mayor fue de 500.000 euros, con el premio mayor al número y la serie. Sin embargo, no fue el único premio que tocó en la capital alavesa. Y es que en ese mismo barrio se vendieron otros cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
El encargado de repartir esta gran alegría entre cinco personas del barrio al sur de Vitoria-Gasteiz fue Gregorio García Sánchez. Él fue el hombre que vendió estos cupones en su punto de venta habitual, en la esquina de las calles Heraclio Fournier y Castro Urdiales. Gregorio también suele vender en el Ruta de Europa.
Además de ellos, la ONCE ha repartido otros 1.050.000 euros a través de 30 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno vendidos en diversos lugares. Así, la ONCE ha repartido en total en este sorteo 1.690.000 euros.

Gregorio García Sánchez. Foto: ONCE.
El sorteo de este jueves estaba dedicado al Monasterio de San Juan de Duero, joya del románico español que se puede visitar en Soria.
noticia anterior

Paseos por la naturaleza para mayores de 55 desde Vitoria-Gasteiz
El programa de paseos para mayores vuelve el 13 de septiembre
noticia siguiente

El Alavés quiere seguir invicto en su primera visita a Ibiza
El Deportivo Alavés se enfrentará por primera vez en su historia al Ibiza