La vitoriana Patricia López Arnáiz consigue un Ondas

| 18 octubre, 2018

El premio es compartido con Aura Garrido

La actriz vitoriana Patricia López Arnáiz ha obtenido un premio Ondas a la mejor interpretación femenina en ficción. El premio será además compartido con Aura Garrido. López Arnáiz ha obtenido el premio por su papel en la serie La Otra Mirada de RTVE. En esta serie López Arnáiz interpreta a una maestra en un colegio de señoritas en los años 20 en Sevilla.

patricia lopez arnaiz ondas

Patricia López Arnáiz (tercera por la izquierda) junto al resto de protagonistas de La Otra Mirada

López Arnáiz inició su formación y actuación teatral en Ortzai. En 2017 interpretó a Rosaura en El Guardián Invisible y también en 2018 participó en la serie de Movistar+ La Peste. En esta serie era una viuda que gestionaba la fábrica de sedas que heredó de su esposo, además de una pintora que firmaba sus cuadros con el nombre de su padre.

Además participará en la próxima película de Alejandro Amenábar ‘Mientras Dure la Guerra’ y en el próximo estreno de Julio Medem ‘El Árbol de la Sangre’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.