Premios para Ángel Lamelas, FesTVal, Vital y los pasteleros por dinamizar el comercio

| 27 septiembre, 2019

Los premios Aenkomer a la Dinamización comercial y Urbana se entregarán el próximo 1 de octubre

La Asociación de Comercio de Álava Aenkomer entregará el martes los primeros galardones a la Dinamización Comercial y Urbana. “Estos premios quieren reconocer la labor de organizaciones y/o personas que están contribuyendo a lograr un mayor dinamismo en nuestros pueblos y ciudades realizando su aportación al sector comercial”, destaca la asociación.

Aenkomer premiará a Ángel Lamelas, FesTVal, Fundación Vital y la asociación de Pasteleros y Confiteros de Álava. la Asociación ha justificado el porqué de cada premiado.

Ángel Lamelas Fernández “dinamiza la ciudad con distintas actuaciones que han llegado a tener trascendencia a nivel nacional como el Mercado Napoleónico, su colaboración con las distintas Casas Regionales o el fomento del deporte base en el barrio de Lakua-Arriaga, entre otras actuaciones”. También destaca Aenkomer que “ha sido el exponente del mayor grado de colaboración posible entre los vecinos y el sector comercial y hostelero”.

FesTVal se lleva el premio por “convertir a Vitoria-Gasteiz en una ciudad de referencia para el sector audiovisual, creando una imagen de ciudad de gran valor que tiene una vertiente profesional cada vez más importante”.

Fundación Vital “está contribuyendo a realizar distintas actuaciones en nuestra provincia tanto ligadas al sector comercial, como a distintos colectivos relacionados con el deporte y la cultura, entre otros; impulsando iniciativas relacionadas con lo social, el empleo y la formación, pilares básicos para el mantenimiento de nuestras empresas”.

“La Asociación de Confiteros y Pasteleros Artesanos de Álava será premiada por las distintas actuaciones realizadas de dinamización de la ciudad, presentes en los principales eventos de ciudad y siempre dando un toque dulce a nuestras fiestas incluso generando postres característicos de nuestro ciudad para cada momento del año (Tarta de La Blanca, Tarta San Prudencio). Además, en los últimos años está trabajando por la sensibilización de los más jóvenes a la hora de adoptar hábitos de alimentación saludables”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.