Ampea premia a las mujeres empresarias, directivas, profesionales y científicas de Álava

| 3 diciembre, 2019

Eneritz Zubizarreta, Juana Valer, Eva Larra y Nuria Gisbert son las alavesas premiadas de esta edición

Eneritz Zubizarreta, Juana Valer, Eva Larra y Nuria Gisbert son las cuatro mujeres que recibirán los Premios Ampea este año. Estos galardones reconocen la labor que las mujeres alavesas realizan en diferentes sectores económicos de la provincia. Los de 2019 corresponden a la XVIII edición y se entregarán este martes en el Palacio Europa a las 19:30.

Existen cuatro categorías: Mujer Empresaria, Mujer Profesional, Mujer Directiva y la recién creada Mujer y Ciencia. Son las socias de Ampea quienes proponen y votan a las posibles ganadoras. El premio a la Mujer Empresaria ha sido para Eneritz Zubizarreta, CEO de Globe Testing. Es una empresa alavesa especializada en realizar test de software. La ingeniera y responsable de departamento de materiales y procesos de Aernnova, Juana Valer, ha ganado el premio a la Mujer Profesional por su labor en la multinacional aeronáutica.

La Mujer Directiva del año ha sido Eva Larra, directora de asuntos regulatorios y desarrollo de nuevos productos de Ajl Ophtalmic. Es otra empresa alavesa especializada en oftalmología, reconstrucción cráneo-maxilofacial y vía aérea. Por último, Nuria Gisbert, directora general de CIC Energigune, ha estrenado la categoría Mujer y Ciencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.