Un vitoriano entre los ganadores de los Premios Extraordinarios de Bachillerato

Peru Amorrortu Barrenetxea fue el único alavés premiado entre los 15 ganadores

La consejera de Educación Cristina Uriarte entregó este viernes los Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2017-2018. Entre los 15 ganadores estaba un vitoriano: Peru Amorrortu Barrenetxea del instituto Ekialde. Es uno de los 560 alumnos que participaron en las pruebas de estos premios. El requisito era tener una nota media igual o superior a 8,75 en los dos cursos de Bachillerato. De esos 560 alumnos los 15 con más puntuación en las pruebas han resultado los ganadores.

premios bachillerato 2018

Peru Amorrortu recibiendo el diploma. Foto: Gobierno Vasco

Esta competición tuvo lugar el 12 de junio de 2018 en la Escuela de Ingeniería de Bilbao. Hubo tres tipos de pruebas: una sobre la materia impartida en Bachillerato y dos sobre las lenguas: castellano o euskera y una lengua extranjera. Los ganadores reciben como premio un diploma y una estancia con curso de perfeccionamiento de inglés en Toronto durante tres semanas de verano.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El acto de entrega de premios tuvo más presencia vitoriana con la participación de seis alumnos del conservatorio Jesús Guridi, que interpretaron piezas de Camila Cabello y Joe Zawinui. Además, el lunch posterior fue preparado por alumnos de la Escuela de Hostelería de Gamarra.

El objetivo de los Premios Extraordinarios de Bachillerato es reconocer el esfuerzo y la dedicación del alumnado que ha cursado el Bachillerato con una trayectoria académica excelente. La convocatoria para los premios correspondientes a este curso 2018-2019 se publicará en mayo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

premios bachillerato 2018

Todos los premiados. Foto: Gobierno Vasco

7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Erlaiz dice:

    Bien por el chaval.Lo que no tan bien lo de esta consejera,con la Educación vasca por los suelos y en el furgón de cola en el informe PISA y que debería haber abandonado su puesto hace tiempo.

  2. Antxoilla dice:

    A ver si salen más como éste de una puta vez……

  3. Enhorabuena dice:

    Esto si es noticia, y no lo del chiquito aquel que llevaba a cuestas un muñeco de madera crucificado.

    • Juan y Pinchame dice:

      Siempre tiene que haber un “rastrero troll” agua fiestas……………….

      • Enhorabuena dice:

        Claro Machado, cuando en vez de votar con la cabeza se vota con las banderas y los crucifijos, poner de un lado de la balanza la inteligencia de este chico, y del otro la supersticion de llevar muñecos de madera a la espalda, es tipico de trols.

  4. Ibai dice:

    si ese puede ser mi padre, cruck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.