La Fundación San Prudencio premia los hábitos saludables en familia

17 mayo, 2021

La Fundación San Prudencio obsequia con 500€ a las tres familias que presenten las mejores iniciativas de hábitos saludables

¿Te gusta practicar deporte en familia y realizar actividades al aire libre? ¿Sois de las familias que cuidan la alimentación y comen de forma sana y equilibrada? Ahora vuestros hábitos de vida saludable tienen premio. Cuéntalo y participa en los ‘Premios Familia’ de la Fundación San Prudencio. ¡Podéis ganar 500 euros!

Este año La Fundación quiere conocer y premiar las mejores iniciativas de hábitos saludables en familia. Para participar, debéis realizar un escrito contando vuestros hábitos y explicando cuándo los realizáis en familia. Podéis hablar sobre alimentación, deporte, salud emocional, juegos, ocio al aire libre, cuidado dental, descanso o comunicación.

fundacion-san-prudencion-premios-familia

 

Con esta iniciativa, La Fundación San Prudencio quiere promover acciones en pro de la salud e identificar actitudes que sirvan de ejemplo para el resto de ciudadanos. ¿Es vuestra familia un ejemplo a seguir? Pues atentos:

¿Cómo participar?

Este premio está abierto a todas las personas residentes en Álava sea cual sea su condición familiar. Además, la iniciativa se dirige también a todos los titulares de La Fundación (aunque no residan en Álava). Cada familia solo podrá presentar una candidatura antes del 7 de junio. ¡Participa y llévate uno de los 3 premios de 500€!

Premios Familia

Como reconocimiento a las buenas prácticas de las familias alavesas, La Fundación lleva 19 años otorgando los ‘Premios Familia’. Con estos galardones reconocen la dedicación y el esfuerzo realizado por las familias en la mejora de la comunicación, la convivencia y las relaciones humanas y sociales. Un ejemplo para que sirva de modelo en nuestro entorno. Los galardones también buscan sensibilizar sobre la necesidad de mantener y desarrollar buenas prácticas para, de ese modo, contribuir a la mejora de la sociedad.

La Fundación

La Fundación San Prudencio está considerada la principal entidad sin ánimo de lucro de Euskadi. Trabaja para favorecer la responsabilidad social de las empresas y mejorar la calidad de vida y las condiciones de trabajo de sus empleados. Con más de 50 años de historia, agrupa a casi 400 empresas y a más de 30.000 trabajadores que, unidos a sus familias, conforman alrededor de 80.000 beneficiarios: una cuarta parte de la población de Álava.

Entre los servicios que La Fundación ofrece a los trabajadores de las empresas están:

  • Ayudas por gastos de dependencia, educación, salud laboral y viudedad.
  • Ayudas a familias con hijos menores y con personas dependientes.
  • Sensibilización y reconocimiento a las buenas prácticas de las familias y colectivos.

Además, los titulares de La Fundación disfrutan de un club de fidelización llamado Club de Compras mediante el cual obtienen descuentos, promociones y bonos en más de 100 establecimientos en Álava, reinvirtiendo además en el comercio de proximidad y mejorando la economía local. También disponen de un servicio de promoción de la salud y el bienestar enfocado en prevenir y tratar los trastornos musculoesqueléticos, así como todo lo relacionado con la salud en el ámbito laboral llamado Nordic Klinika.

La Fundación también ofrece de un servicio de Bolsa de Empleo y apoyo en la búsqueda para beneficiarios, así como ofertas para desempleados.