Un escáner para hacer tu ‘Yo’ en miniatura y en 3D gana los premios Inizia

Un campamento para niños con sobrepeso y un programa para mejorar la capacidad de ventas completan estos premios

La UPV/EHU y BIC Araba han entregado esta semana los premios Uniemprendedor Inizia del Campus de Álava. Unos premios con los que se busca impulsar el espíritu emprendedor de los alumnos y personal del Campus.

  • Garma Z, Escáner 3D

El proyecto de Natalia Ortiz Betancur e Iker García Santander pretende la creación de un estudio de digitalización 3D para su posterior impresión, que ofrezca a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz y País Vasco la posibilidad de ser inmortalizados en una escultura en miniatura y en color real, creando un recuerdo único de sus momentos más especiales. Además, quiere ofrecer un servicio de captura digital 3D a todos aquellos artistas, escultores, diseñadores, etc., que requieran hacer una copia de sus creaciones.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Elcavi (El camino del viajante)

El objetivo principal de la propuesta de Jokin Fernández Moraza es ayudar y acompañar a otras empresas a vender más, a través de formación, del acompañamiento en el proceso de venta y visitas comerciales. El proyecto trata de unir el proceso de venta tradicional con las nuevas técnicas de coaching, neurociencia e inteligencia emocional.

También acompañarán al aprendiz de ventas para hacerle consciente de cómo se siente a la hora de vender. Por último, el proyecto busca prototipar servicios para la mejora de la capacidad de ventas de la empresa a través de su experiencia.

  • Juega comiendo, come jugando

El objetivo de este proyecto es que los niños y niñas aprendan, se conciencien, hagan ejercicio adecuado a su condición, prueben nuevos alimentos… Para ello, Alba Cruz Martin quiere crear un campamento de verano enfocado a niños de 9 a 11 años con sobrepeso u obesidad.

El motivo por el que se ha elegido ese colectivo y con ese rango de edad es porque está científicamente probado que la interiorización es más eficaz a esas edades.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Iván De Pablo dice:

    Un premio merecido para Íker y Natalia. Les encargué una figura para una despedida y el regalo aparte de original fue alucinante. Se lo merecen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.