Un escáner para hacer tu 'Yo' en miniatura y en 3D gana los premios Inizia

Un escáner para hacer tu ‘Yo’ en miniatura y en 3D gana los premios Inizia

Un campamento para niños con sobrepeso y un programa para mejorar la capacidad de ventas completan estos premios

La UPV/EHU y BIC Araba han entregado esta semana los premios Uniemprendedor Inizia del Campus de Álava. Unos premios con los que se busca impulsar el espíritu emprendedor de los alumnos y personal del Campus.

  • Garma Z, Escáner 3D

El proyecto de Natalia Ortiz Betancur e Iker García Santander pretende la creación de un estudio de digitalización 3D para su posterior impresión, que ofrezca a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz y País Vasco la posibilidad de ser inmortalizados en una escultura en miniatura y en color real, creando un recuerdo único de sus momentos más especiales. Además, quiere ofrecer un servicio de captura digital 3D a todos aquellos artistas, escultores, diseñadores, etc., que requieran hacer una copia de sus creaciones.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Elcavi (El camino del viajante)

El objetivo principal de la propuesta de Jokin Fernández Moraza es ayudar y acompañar a otras empresas a vender más, a través de formación, del acompañamiento en el proceso de venta y visitas comerciales. El proyecto trata de unir el proceso de venta tradicional con las nuevas técnicas de coaching, neurociencia e inteligencia emocional.

También acompañarán al aprendiz de ventas para hacerle consciente de cómo se siente a la hora de vender. Por último, el proyecto busca prototipar servicios para la mejora de la capacidad de ventas de la empresa a través de su experiencia.

  • Juega comiendo, come jugando

El objetivo de este proyecto es que los niños y niñas aprendan, se conciencien, hagan ejercicio adecuado a su condición, prueben nuevos alimentos… Para ello, Alba Cruz Martin quiere crear un campamento de verano enfocado a niños de 9 a 11 años con sobrepeso u obesidad.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El motivo por el que se ha elegido ese colectivo y con ese rango de edad es porque está científicamente probado que la interiorización es más eficaz a esas edades.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Iván De Pablo dice:

    Un premio merecido para Íker y Natalia. Les encargué una figura para una despedida y el regalo aparte de original fue alucinante. Se lo merecen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.