Desarrolla tu empresa y gana mil euros con los Premios Uniemprendedor Inizia

El 13 de noviembre finaliza el plazo de inscripciones

premios-inizia-uniemprendedor-upvEl 13 de noviembre finaliza el plazo para presentarse a la VII. edición de los Premios Uniemprendedor/a Inizia. Esta competición tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los alumnos de la UPV. El ganador del certamen será obsequiado con mil euros, mientras que el segundo y tercer clasificado obtendrán 500 euros. Ambas cantidades se verán duplicadas si los ganadores constituyen su proyecto como empresa real antes del 31 de diciembre de 2018.

El objetivo del concurso organizado por el Campus de Álava de la UPV y por BIC Araba  es animar a los universitarios a crear iniciativas con posibilidades de transformarse en empresa. Precisamente, la cultura empresarial y emprendedora es algo que la UPV desea difundir e inculcar entre sus alumnos. Éstos podrán aprovechar el potencial innovador de la universidad para crear su propia empresa y facilitar su entrada en el mundo laboral una vez finalicen los estudios.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • Requisitos

Para entrar en el concurso, los participantes deben ser alumnos de la Universidad del País Vasco, miembros de su PDI (Personal Docente e Investigador) o ser promotores y emplear una tecnología desarrollada en esta universidad. Además, los proyectos deben promover el conocimiento adquirido en la UPV y desarrollarse en Álava. No podrán participar proyectos e ideas de otras ediciones.

¿Qué documentación tengo que presentar para participar? Conoce las bases y el detalle de los documentos a presentar pinchando en el siguiente botón:

Modelo de Presentación

premios-inizia-uniemprendedor-upv-ehu

Junto con su candidatura, los participantes deberán adjuntar su solicitud, un guión sobre el proyecto y su currículum vitae.

El jurado del concurso valorará a los candidatos en función de una puntuación establecida. Esta puntuación variará en función de lo innovadora que sea la idea, de su vinculación con la universidad o de su viabilidadLos tres premios serán otorgados en un acto de entrega. Deberán emplearse en desarrollar el proyecto premiado y en formar a sus creadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.